"FONOX SucursalesVoIP" ... la solución que comunica las sucursales de su empresa !

 

Si su empresa cuenta con sucursales, sin duda ya se ha enfrentado al dilema de cómo comunicarlas telefónicamente al menor costo. Con Fonox Sucursales VoIP, sus sucursales podrán comunicarse entre si, enviar y recibir faxes, realizar llamadas en conferencia y muchas ventajas más, utilizando la conexión a Internet que ya dispone y con un costo fijo mensual (tarifa plana y llamadas ILIMITADAS!)

 


En cada sucursal o punto a conectar se coloca un adaptador VoIP, que permite conectar teléfonos estándares (así como centrales telefónicas que permiten que una muchos internos compartan una misma línea VoIP). 

( En estos equipos trabajamos la línea Cisco Linksys / Sipura, que tienen gran calidad y un precio accesible.  El costo de cada equipo es de aproximadamente 90 USD y debe colocarse uno en cada sucursal o punto. )

 



 

Por cada sucursal que se agrega el costo es de 25 USD por mes por punto.  Este costo es una tarifa plana para las llamadas entre las sucursales.  Es decir, las sucursales pueden comunicarse telefónicamente (vía VoIP) sin que sean tarifadas o medidas sus llamadas.  Pueden tener llamadas ilimitadas entre sucursales sin costos extra. Además también el envío y recepción de fax entre sucursales es ILIMITADO!



Desde el panel de control, es posible ver la lista de llamados realizados en tiempo real.   Esta característica es muy útil para analizar flujos de comunicaciones, sobrecargas en sucursales, empleados que utilizan la línea para llamadas personales, etc.

 

Es posible realizar llamadas en conferencia, donde se comuniquen 3 o más puntos todos a la vez.

Cada punto cuenta con casilla de mensajes donde quedan grabados correos de voz si el usuario no atiende el teléfono

Es posible enviar faxes a través de las líneas VoIP.

Para recibir faxes no es necesario contar con un equipo de Fax. El servidor VoIP hace las veces de Fax y recibe el envío, transformándolo a una imagen de PC jpg que luego puede ser descargada en la PC de la sucursal o consultada a través de Internet.

Es posible grabar las comunicaciones, con o sin aviso a los interlocutores , automáticamente o presionando un código durante la llamada.  Esta facultad es muy útil en casos que requieran guardar la conversación ya sea con fines comerciales o legales. La grabación de llamadas queda sujeta a las leyes de cada país.

 



Los adaptadores VoIP también permiten, si la empresa lo desea, realizar llamadas a teléfonos fijos de la red de telefonía nacional e internacional, con grandes ventajas en las tarifas. 

Los ahorros se estiman en un 50% con respecto a los costos de las llamadas por telefonía tradicional...


Cada sucursal o punto debe disponer de una conexión a Internet de banda ancha. Puede ser  ADSL, Wireless, Cable, u otro tipo de enlace que funcione sin interrupciones y con calidad de servicio.


Cada llamada requiere aproximadamente de 20 KB de ancho de banda.
El adaptador VoIP se conecta a una boca de red estándar (como si fuese una PC más que se conecta a la red). No se requiere PC para que el sistema funcione.

 



Los servicios de Fonox están especialmente focalizados en comunicaciones para Negocios y Empresas. A diferencia de otras empresas que también comercializan sobre la misma red millones de llamadas de usuarios hogareños, Fonox tiene servidores específicos para comunicaciones comerciales, garantizando la calidad del servicio.

 

 

 
Fonox.com
Fonox Shop
Producto Destacado

CISCO PHONE IP 7970G

la tecnología y los adelantos más recientes en telefonía de VoIP. Monitor de alta resolución y touch-screen color.

más información...

Fonox.com
Fonox Shop
Producto Destacado

WIRELESS-G PCI ADAPTER WMP54G

Sitúe el PC en donde desee. Red de alta velocidad sin cables. Sin el costoso estorbo de los cables de red. Conecte su ordenador de escritorio de la forma más sencilla.

más información...

Fonox.com

Consulte las tarifas que Fonox le ofrece para sus llamados a teléfonos fijos y celulares (móviles).

más información...

Fonox.com
Fonox.com
 

Inicio | Productos | Servicios | Atención al cliente | Distribuidores | Empresa | Contacto

info@fonox.com © 2005 www.fonox.com

Inicio Productos Servicios Atención al Cliente Distribuidores Empresa Contacto